domingo, 04 de enero de 2015
primicias

¿Cómo serán las primeras horas de Mirha Legrand en Mar del Plata?

La conductora arriba a la ciudad balnearia donde en los próximos días animará sus programas. Enterate en qué exclusivo lugar se hospedará.

El domingo 4 de enero por la noche Mirtha Legrand arribará a Mar del Plata y se instalará en una suite especial del hotel 5 estrellas Costa Galana de playa grande.
La diva llega especialmente para el festejo de los 20 años del Mar del Plata Moda Show organizado por Héctor Vidal Rivas junto a sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas.
La conductora será agasajada en una comida privada por la propietaria del hotel internacional de Mar del Plata, María del Carmen Álvarez Arguelles y su hija Claudia Álvarez Arguelles, que todos los años organizan la cena solidaria del Hospital Materno Infantil.
El evento Mar del Plata Moda Show será este lunes 5 de enero a las 20 horas en las escalinatas de playa grande frente al hotel Costa Galana y en una gigantesca pasarela se vera a cien modelos desfilando las creaciones de los mas importantes diseñadores de la Argentina. Además de Mirtha Legrand otros famosos ocuparán la primera fila.
En el escenario que confirmaron los exclusivos shows de: Flavio Mendoza, Coki Ramirez y Fatima Florez quien estrenara especialmente para el festejo de los 20 años el cuadro musical de una star amada por los argentinos.
Chiquita desde hace 20 años es la invitada de honor a este tradicional evento que inaugura el calendario de la moda todos los años en la Argentina.
A partir del sábado 10 de enero todos los sábados y domingos Legrand trasmitirá en vivo sus programas “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.