lunes, 01 de junio de 2015
primicias

Cómo será la mega fiesta que organizan Pampita y Vicuña por los 10 años de amor

La bella modelo y el actor chileno no se casarán este año, pero sí celebrarán una década de alegrías, tristezas y fidelidad. Enterate cómo será el evento que reunirá a 200 personas.

Este año no habrá casamiento para Pampita y Vicuña. La modelo se encargó de desmentir la noticia que se había filtrado en diversos medios periodísticos.
"No, es una locura... Qué risa. De verdad me sorprende que a alguien se le ocurre algo, lo escribe y automáticamente hacen 'copy-paste' y empieza a salir en todos lados", sostuvo Ardohain en una nota televisiva.
Pero a la vez, admitió que va a haber un festejo por los diez años de relación. "Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'. Sí es verdad que cumplimos diez años y nos vamos a juntar con amigos. Pero no es un casamiento ni una gran cosa", relató.
"Hay una presión mediática al respecto, siempre nos están preguntando y siempre vuelve a aparecer la noticia, pero por ahora no. Estamos re contentos de cumplir diez años. Tenemos una familia hermosa y un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio", agregó.
Y llegó el momento de contar los detalles de ese evento íntimo que realizará la pareja, pero que reunirá a 200 personas aproximadamente.
El 5 de junio próximo es el día elegido para la gran fiesta en la Mansión del Four Seasons. Según informó revista Gente, la noche será temática y tendrá un dress code (código de vestir) que no quisieron develar.
“Queremos que sea una velada súper divertida”, dijeron. Y para eso decidieron ambientar el salón con luces y espejos. Habrá ceviche, pasta, carne y fiambre, música y, por supuesto, champagne para el brindis. ¡A festejar!