martes, 20 de septiembre de 2016
Isabel Macedo

Cómo será la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Luego de siete meses de relación, la actriz y el Gobernador de Salta se casarán el próximo sábado 24 de septiembre.

Ya está todo listo para que el sábado 24, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casen en Salta, en la residencia oficial del gobernador salteño, Finca Las Costas, a 12 kilómetros de la capital provincial.

A tan sólo siete meses de haberse conocido, la actriz y el gobernador sellarán una historia de amor que sorprendió a todos y que les cambió la vida.

La boda se realizará en la residencia del Gobernador, Finca Las Costas. Para recibir a los más de cien invitados se montará una carpa. La idea es pasar un día de campo, es por eso que los novios eligieron agasajar a su gente con un menú regional.

Según informó la revista Caras, de entrada se servirán empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas, más tarde llegará el asado y de postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña, y cuaresmillo, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.

No habrá ceremonia por Iglesia ya que él ya estuvo casado anteriormente. Sólo firmarán la libreta roja el mismo sábado de la fiesta.

Entre los invitados famosos están Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, Agustina Lecouna y Milagros Brito. Lejos de las formalidades, la pareja no realizó invitaciones impresas, sino que las envió vía WhatsApp.

Dejanos tu comentario