miércoles, 10 de junio de 2015
primicias

¿Cómo será el personaje de Pedro Alfonso en “Esperanza mía”?

El marido de Paula Chaves realizará una participación especial en la tira que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece. Los detalles.

La semana pasada fue el debut de Jimena Barón en Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por la pantalla del Trece, y esta semana comenzó a grabar su participación Pedro Alfonso.
El actor será El Gato Méndez, un amigo de la infancia del Padre Tomás (Martínez), "amigos de la cura, antes de que se haga cura", definió Alfonso, que también compartirá escena con Tomás Fonzi y Natalie Pérez, ya que vivirá un tiempo en su casa.
“Su novia lo dejó en la calle, y no sabe adónde quedarse. Y parará con Tomás. El Gato querrá traerlo de nuevo a Tomás para este lado, para salir de joda. Será un personaje para divertirse”, explicó el marido de Paula Chaves.
Si bien en Pol-Ka pensaron en Peter para sólo un par de capítulos, si su participación encuentra repercusión en el rating, el personaje podría quedarse durante más tiempo en la ficción. Cabe destacar que, según Ibope, Esperanza Mía obtiene entre 14 y 16 puntos siendo la ficción nacional más vista de la pantalla chica.