Primicias
Idas y vueltas 2.0

Cómo se tomó Sergio Massa la parodia de Tinelli

El candidato a Presidente escribió un tuit respondiéndole directamente a Marcelo Tinelli por las parodias realizadas sobre su discurso. Leé su respuesta.
A24.com | []
por [] | 19 feb 2015, 18:59
0016713562.jpg

Después de la sátira a la conferencia de prensa de Jorge Capitanich realizada junto a José María Listorti, Marcelo Tinelli había prometido que el próximo sería Sergio Massa y su cuestionado “tajaí”.

Esta parodia del “estas ahí” con las eses aspiradas que caracterizaron las propagandas de Massa fue el fundamento de esta parodia que realiza Tinelli junto a su equipo de grabación.

El sketch debía haber sido publicado en YouTube la semana pasada sin embargo el conductor sufrió algunos inconvenientes por lo que se publicó recién este jueves.

“Los nuevos spots de Sergio Massa que iba a presentar, los terminamos de grabar recién la semana que viene. Gracias por la comprensión”, aseguraba Tinelli desde su cuenta de Twitter.

Hace dos semanas, el conductor inauguró un canal de YouTube parodiando las conferencias de prensa del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con un gran éxito y con miles de visualizaciones.

El candidato a Presidente para el Frente Renovador se tomó con humor los sketchs y lanzó un tuit mitad irónico y mitad en serio.