Primicias
Primicias

¿Cómo se llamará la tercera hija de Cinthia Fernández?

La morocha que está en pareja con Matías Defederico pasó por Intrusos y, entre otras cosas, reveló el nombre de la bebita que está encamino.
1 ago 2014, 19:13

Ya lejos de la crisis que tuvo con su pareja, el futbolista Matías Defederico, Cinthia Fernández comienza a prepararse para la llegada de su tercera hija.

Este viernes, junto a su dos niñas, Charis y Bella, de 9 meses, la morocha visitó Intrusos para hablar de todo, inclusive, reveló el nombre de la bebita por venir.

"Le pregunté a Matías antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos".

Además, Cinthia, contó cómo vive el presente sin Matías, quien fue vendido a al club Al Aldhrafa de Dubai, lugar al que pronto la ex vedette viajará para unificar la familia.

"Estas semanas estoy sola con las nenas. Es difícil. Tengo una persona que me ayuda y está la familia, pero no viven conmigo. Ahora estoy 'tuneada', pero cuando estoy en mi casa, ni tapaojeras me pongo. Y menos ahora que no está Matías. Llegan los familiares y te dicen '¡ay, se portan bien!'...”, arrancó a contar la Fernández.

En cuanto a su reencuentro con Defederico, Cinthia aseguró: "Viajamos el 25 de agosto, creo. Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familia o si hay residencia".

No te pierdas el video de esta nota.