jueves, 24 de noviembre de 2016
Pablo Echarri

Cómo se enteró Pablo Echarri de la declaración indagatoria

En las últimas horas, se filtró que un fiscal solicitó la declaración de Seefeld, Soriano, Santoro, Marrale y Echarri. Qué hacía el marido de Nancy Dupláa al momento de la noticia.

Un fiscal pidió la declaración indagatoria de los actores Pablo Echarri, Pepe Soriano, Martín Seefeld, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro y el abogado Sebastián Bloj -todos miembros de la directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI)- por tener sospechas razonables de haber cometido estos integrantes el delito penal de administración fraudulenta de los fondos de la entidad pertenecientes a sus socios.

Si la jueza Karina Marina Zucconi, a cargo de la causa, hiciera lugar al pedido del fiscal, debería citar a los directivos de SAGAI al banquillo de los acusados.
Podrían enfrentar -de ser encontrados culpables- penas que van desde los seis meses a cuatro años de prisión.
Este medio puede confirmar cómo se enteró el esposo de Nancy Dupláa de este desagradable episodio: está de vacaciones en Brasil junto a su familia y la noticia fue un baldazo de agua fría.

Echarri aún no quiere dar declaraciones públicas más allá de una búsqueda incesante por parte de este portal para conocer su descargo sobre el tema.

Los próximos días quizá cambie su postura y se conozca su palabra.


Dejanos tu comentario