Primicias
En medio del escándalo

Como nunca antes: sensual producción fotográfica de Verónica Ojeda

"Soy una mujer libre y cargo con la difícil mochila de ser la ex de Maradona", señaló la rubia en revista Gente. 
A24.com | []
por [] | 29 jul 2015, 10:48
0016598050.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda habló de su relación con el “Diez”, su pelea con Dalma y Gianinna y el escándalo que involucra a Claudia Villafañe.

"Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil vivir un embarazo sola, perder a la beba.... Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra", indicó en una nota con la revista Gente.

Sobre su participación en el Bailando 2015, destacó: "El baile me estilizó, me cambió el cuerpo. Después de tantos meses de inseguridad, hoy otra vez me siento mujer".

En los últimos días se habló de una posible reconciliación con Diego Maradona, pero Ojeda aseguró que "soy una mujer libre. Solo cargo con la difícil mochila de ser la ex de Diego Armando Maradona". Luego, agregó: "Estamos muy bien, pero no tengo una relación sentimental ni amorosa con él...".

"Ya no me pasa nada con él como hombre. Además está en pareja. No quiero que tenga problemas con su mujer", señaló Verónica. Pero admitió sus ganas de encontrar un nuevo amor: "Me gustaría conocer a alguien y formar una familia. Mi sueño es poder darle un hermanito al nene. Sería muy lindo, pero ahora estoy enfocada en mi hijo y en mi trabajo", agregó.

Por otra parte, se refirió a su pelea con Dalma y Gianinna: "A ellas siempre les molestó mi relación con Diego. Pero la verdad es que me doy cuenta de que me viven criticando desde que se enteraron de que tienen un hermano. También se refirió al escándalo que salpicó a Claudia Villafañe por un faltante de 80 millones de pesos en los bienes de Diego: "No soportan que hable o haga cualquier cosas, porque desean proteger y desviar el problema de su madre. Entiendo que quieran cuidarla y son las hermanas de Dieguito, pero me cansé de sus agresiones. Por eso decidí bloquearla en Twitter. Primero que resuelvan ellas el problema que tienen con la madre y después nos enfrentamos donde quieran".

Por último, Ojeda manifestó: "Estaba al tanto de los faltantes cuando Diego mandó hacer la primera auditoría en Miami, pero no de todo lo que salió a la luz en las últimas semanas. Por eso no me sorprenden las cosas que se están diciendo. Lo que no sabíamos con Diego era la cifra ni tampoco que le había hecho firmar un papel donde declaraba a Dalma y Gianinna sus únicas herederas. Él está dolido con Claudia. No puede aceptar que le hayan hecho firmar un testamento estando él vivo".