Primicias
Primicias

¿Cómo nació el amor entre Oriana Sabatini y Julián Serrano?

Esta tarde, los actores adolescentes dieron una entrevista radial para manifestarse sobre su relación amorosa. En el medio, salió al aire Ova Sabatini, el papá de la actriz. ¿Qué dijo?
7 ago 2014, 17:23

Oriana Sabatini y Julián Serrano se conocieron en "Aliados", la tira adolescente que creó Cris Morena, como tantas otras.

En los set de grabación, comenzaron a cruzarse las miradas y nació el amor, aunque no de una forma muy particular.

Hoy, en una nota para el programa Tal para cual, por Vale 97.5, hablaron ambos...

"Me vio la cara y eso hizo todo, ja. La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia. Yo estaba de novio, además", comenzó diciendo el joven.

Agregó Oriana: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'oh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".

Sobre el final de la entrevista, llamaron a Ova Sabatini, el marido de Catherine Fulop y papá de Oriana.

"Le había dicho a Ori, 'si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada'. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca un camino, pero los hijos hacen su vida después y aunque tengo fama de cuida, las dejo ser . Juli es muy buen chico, conocí a la familia en el Gran Rex y me parecieron geniales. La veo a Ori feliz y eso me hace más feliz todavía", cerró el Ova. Con esa banca...