Primicias
todo puede ser

¿Cómo las Kardashian? Aseguran que Taylor Swift se aumentó el trasero

Para verse más atractiva, la cantante se habría aumentado la cola como las polémicas hermanas. FOTO!
A24.com | []
por [] | 24 jun 2016, 20:36
0016408835.jpg

En los últimos días, Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar, debido a que la rubia comenzó un romance conTom Hiddleston a pocos días de haber terminado con Calvin Harris. Sin embargo, ahora atrae las miradas, porque aseguran que para verse más atractiva la cantante se aumentó el trasero como las hermanas Kardashian.

De acuerdo con MediaTakeOut, la intérprete de "Blank Space" está estrenando retaguardia, debido a que hace unas semanas se sometió a una cirugía plásticapara modificar esa parte de su cuerpo. Los rumores se desataron, luego de queLil Romeo publicó una foto en redes sociales, en la que se ve el nuevo cuerpo de la artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero compartió la foto, la cualjamás imaginó que desataría tremendo escándalo. Y es que en la imagen se aprecia a Taylor Swift con un trasero más voluminoso, hecho que alertó a sus seguidores y a los medios, quienes destacaron que se realizó el tratamiento para gustarle más a su nueva conquista.

"Taylor hará lo que sea por su nuevo amor Tom Hiddleston", detalló MediaTakeOut; hasta el momento ni Taylor Swift ni su representante han hablado acerca de estos chismes. No es la primera ocasión que se asegura que la rubia sucumbe a la cirugía plástica, hace unos meses detallaron que se aumentó el busto y que modificó su nariz.

 


These two amazing souls @selenagomez @taylorswift ✨������ •Captured by @alfy2trill

Una foto publicada por Romeo Miller (@romeomiller) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 7:52 PDT