Primicias
El Gigoló le apuntó a Flavio Mendoza:

“Como humano es lamentable y un mamarracho, al igual que su hermana”

El polémico mediático visitó Claromecó y disparó durísimos epítetos dirigidos hacia el bailarín. Mirá qué más dijo.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 20:08
0016485199.jpg
 Embed      

En su paso por las arenas de Claromecó, Javier Bazterrica, quien saltó a la fama por presuntas estafas a mujeres, abrió fuego contra Flavio Mendoza. "Como artista es una gran figura, pero es deplorable y nefasta como persona", le dijo a La Voz del Pueblo.

Y agregó que "yo te puedo decir cómo es Flavio Mendoza porque conviví con la hermana. Como humano es lamentable y un mamarracho, al igual que su hermana. Es una persona muy falsa y traicionera".

Luego, se refirió a referencia al tema judicial que lo tiene envuelto desde el pasado año: "En todo lo que es legal se ocupa mi abogado. En lo personal, estaba muy tranquilo porque iba a estar en Pinamar o en Punta del Este. Cuando firmé para hacer teatro, ya se sabía cuál era mi causa penal".

"Estamos esperando las medidas probatorias. Por ahora no hay pruebas. Yo siempre voy a decir que soy inocente. Nunca le robé dinero a la hermana de Flavio -Mendoza- ni a nadie. Yo vengo de una familia bien. Por el despecho de una mujer mayor, no voy a caer en eso de que yo le robé dinero".

¿Qué dirá Flavio Mendoza al respecto de las declaraciones del Gigoló?