lunes, 28 de abril de 2014
primicias

¡Cómo está la fábrica! Cinthia Fernández estaría embarazada nuevamente

Si bien hace seis meses la modelo fue madre de las gemelas Charís y Bella junto a Matías Defederico, hoy los rumores confirman que está esperando su tercer hijo. ¿Será?

Según el programa "Informadísimos", Cinthia Fernández está esperado su tercer hijo luego de dar a luz a las gemelas Charís y Bella en octubre del año pasado.

Hasta el momento, ni ella ni Matías Defederico, su novio, se han expresado acerca de la feliz noticia. 

Recordemos que Cinthia Fernández era bailarina de Stravaganza hasta que tuvo que tomarse licencia por maternidad. La morocha brindó su punto de vista al respecto del escándalo protagonizado por Flavio Mendoza, la coreógrafa Romina Propatto y su marido, Mariano Iúdica.

"Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible todos salieron a matar a Iúdica?”, arrancó, defendiendo a la coreógrafa.

Y agregó: “Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".