miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Comienza el rodaje de la nueva película de Agustina Lecouna y Juan Gil Navarro

El próximo lunes arrancan las grabaciones de 2/11 Día de los muertos, la nueva película de Agustina Lecouna y Juan Gil Navarro.El rodaje del film de Ezio Massa finalizará el 4 de julio de 2011.

El próximo lunes comienza el rodaje de 2/11 Día de los muertos, la nueva película protagonizada por Agustina Lecouna, Juan Gil Navarro y Carlos Kaspar.

Las grabaciones del film de Ezio Massa continuarán hasta el 4 de julio y se llevarán a cabo en Chascomús.

Estarán filmando en un increíble decorado natural, frente a un lago dentro de un bosque abandonado, antiguamente llamado El castillo de la amistad.

En la historia, Juan Gil Navarro es Santiago, un miembro de la policía local, largamente enfrentado con su hermano que se dedicó a criar y educar a Elías.

Agustina Lecouna es Mecha, ambigua, sensual, eternamente atrapada entre los dos hermanos, ex mujer de Santiago y hoy pareja de Elías.

Nicolás Alberti es Elías, hermano menor de Santiago, rebelde en estado puro, no acepta nada que venga de su hermano, en su vida actual no habla, no se alimenta, permanece en un estado de shock post-traumático, guardando un oscuro secreto.

Ambos hermanos están enfrentados por ella y al mismo tiempo, es la única mujer en quien confiar.