viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Comenzaron las grabaciones de Cuando me sonreís

En el día de ayer comenzaron las grabaciones de la comedia romántica ¨Cuando me sonreís…¨ protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. Acompañan, además, un gran elenco encabezado por Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo.

Ya está en marcha la nueva comedia romántica Cuando me sonreís, protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, con producción de RGB y escrita por Marta Bertoldi.

Las grabaciones de exteriores comenzaron este jueves yse realizaron en la zona de Olivos- Martínez y en la semana entrante comenzaran, las mismas, en los estudios de Telefe.

¨Cuando me sonreís…¨  es una novela con mucho de comedia y mucho de romance, pensada en toda la familia para divertirse y emocionarse. Facundo Arana es Gastón y Julieta Díaz es Luna, una che profesional que se meterá en la vida de Gastón.

¨Cuando me sonreís…¨ cuenta con los roles protagónicos de Facundo Arana y Julieta Díaz, acompañados por un elenco de lujo, integrado por Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo.