sábado, 06 de agosto de 2011
internacionales

ColdPlay rinde homenaje a Amy Winehouse

La banda de Chris Martin no ha perdido la oportunidad de rendir tributo a la recientemente fallecida Amy Winehouse. Así, los británicos sorprendieron al público australiano cantando el estribillo de "Rehab" durante uno de sus conciertos en Oceanía.

ColdPlay ha pensado que la mejor manera de homenajear a la voz de "Back to black" era cantando parte de uno de sus temas más conocidos. Y eso ha sido exactamente lo que ha hecho, reseña EuropaPress.

"Poco más puede decirse sobre la muerte de Amy Winehouse que no haya sido dicho ya. Es una pérdida muy triste. Nosotros dejaremos atrás la horrible ironía y simplemente cantaremos el estribillo de la canción", escribía la formación británica en Internet.

Chris Martin, una vez más sentado al piano para interpretar "Fix You", no dudó en entonar las primeras líneas de "Rehab" al hacer sonar la introducción de su mítica balada durante su actuación en el festival "Splendour In The Grass", celebrado en el continente australiano este fin de semana.

Después de su paso por Australia, los chicos de ColdPlay continúan en la carretera. Esta semana, la banda británica actuará en el festival Lollapalooza de Chicago para, seguidamente, parar a reponer fuerzas antes de enfrentar sus citas en Estados Unidos, Brasil y Suráfrica. (El Universal)