miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Coki Ramírez reveló a quién quiere Tinelli para que baile con ella

"Marcelo dijo que nos quiere a él y a mí juntos sí o sí", señaló la cantante cordobesa en una entrevista. ¡Enterate quién es el afortunado!

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando. Hace unas semanas, desde PrimiciasYa.com anticipamos que querían tener a todos los campeones: Florencia de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
Y también se supo que Tinelli quiere contar con el regreso de Coki Ramírez a su programa. Pero el conductor de ShowMatch puso una condición. "Tinelli quiere que baile con La Mole, sí o sí", afirmó Coki Ramírez en una entrevista que dio a Eltrecetv.com, lo que marcaría que regresaría al certamen de baile.
Según la cordobesa, los primeros contactos de la producción se produjeron en Córdoba, cuando ella se encontró con Pablo Prada (productor ejecutivo): "Primero me crucé al Chato Prada en Carlos Paz cuando estábamos haciendo tareas solidarias para los inundados. Ahí empezamos a hablar del tema y después recibí el llamado de la producción", explicó.
Aunque aún no firmó contrato, Coki se ilusionó con estar junto a La Mole en la pista de baile de ShowMatch: "La Mole y yo somos dos pataduras, va a ser difícil. Aunque al lado de él me voy a lucir. Me voy a tentar en el medio de la coreo. La idea es hacer algo divertido", finalizó.