jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Coki Ramírez trató de morsa a Moria Casán

La cantante cordobesa Coki Ramírez destrozó a Moria Casán, diciéndole morsa, mismo término que utiliza Graciela Alfano para agredir a su compañera de jurado de Bailando 2011. Pero la feroz respuesta de Moria no se hizo esperar. ¿Qué se dijeron? Enterate en la siguiente nota del Diario del Espectáculo.

La red social Twitter es un espacio que muchos integrantes de nuestra farándula utilizan para promocionar eventos, mandar saludos, aclarar situaciones o confesar problemas (cabe recordar el famoso menos mal que no me casé by Zaira Nara)

Pero también es el lugar en el que se produce el nacimiento de muchas disputas entre nuestros famosos.

Una nueva pelea se produjo esta semana vía Twitter entre Moria Casán y Coki Ramírez. Se dijeron de todo. Parece que la enamorada de Marcelo Tinelli va perdiendo el miedo y se anima a responderle a cualquiera, pero por ahora nada cara a cara sino a través de la red social.

Este fue el duro mensaje de la cordobesa a la jurado de Bailando 2011: Callen a la morsa por diosss!!!. Utilizando idéntico adjetivo del que usa Graciela Alfano, la cantante disparó contra Moria.

Pero, conociendo la lengua picante de la diva, era de esperar su feroz respuesta. Urgente asesor de imagen! Urgente profesor de fonetica que te enseñe a pronunciar ingles que parece arameo gracias corki #callabocacallaboca.

No quedó ahí, sino que continuó con otro misil: Callen a la densa de peperina corki, que tiene de más: encías y orejas y de menos: onda. Cambia el repertorio y mejorá tu inglés, finalizó su contraataque.