miércoles, 21 de septiembre de 2011
primicias

Coki Ramírez no se le anima a la Ritó

Luego de que el martes María Eugenia Ritó disparara munición pesada contra Coki Ramírez al hablar de su supuesto acomodo en el Bailando, la cordobesa no se atreve a contestarle a la rubia luego de sus escandalosas declaraciones y su agarrada de este miércoles en un envío de El Trece.¿Qué le pasa a la cantante? ¿Habrá recibido órdenes de mantenerse en silencio con respecto al tema mencionado por la vedette?

El martes por la noche, en plena Gala de Bailando 2011, María Eugenia Ritó al quedar sentenciada y destrozó a dos de sus colegas por pensar que había algún tipo de acomodo con ellas, ya que ninguna de las dos había corrido con la misma suerte de la rubia.
 
Si bien recordamos, la furia de la Ritó comenzó cuando Zaira Nara- que necesitaba un 7 para zafar de la sentencia- recibió esa nota. Fue entonces cuando la participante abrió fuego contra la morocha, mencionando la conveniencia de la nota recibida, ya que la hermana de Wanda conduce un programa producido por Ideas del Sur en El Trece.

Pero María Eugenia Ritó destrozó también a Coki Ramírez, por los mismos motivos, aduciendo que la cordobesa zafaba de la sentencia por su supuesta relación con Marcelo Tinelli, además de asegurar que la cantante tiene doble cara, que es falsa y que se la pasa quejándose y criticando al jurado.

Pero este miércoles, cuando todos esperábamos la respuesta de Coki, la morocha sólo se dedicó a sonreír tras las acusaciones de la Ritó y a amagar sobre el tema en Twitter.

¿Qué le pasa a Coki Ramírez con María Eugenia Ritó? ¿Le Tiene miedo o sólo acata órdenes de la producción de callarse la boca? Ya nos enteraremos.