viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Coki Ramírez: Con Marcelo hubo química desde el principio

La cantante Coki Ramírez fue entrevistada por Marcela Feudale para el ciclo radial que la locutora conduce por la 92.3, FM La Radio, Animate a Decirlo. Durante el reportaje, la cordobesa habló sobre la envidia en el ambiente artístico y reafirmó su amor por Marcelo Tinelli.

En una entrevista radial realizada por Marcela Feudale para su programa Animate a decirlo, la enana entrevistó a Coki Ramírez, quien aún dice estar enamorada de Marcelo Tinelli.

En el inicio de la charla, la artista confesó el orgullo que siente por la cantidad de fanáticos incondicionales que la siguen. Cada mañana que me levantó leo el Twitter y hay mensajes hermosos que me dan fuerzas para todo el día, expresó.

Instalada en Buenos Aires, Coki relata sus vivencias y apuros en la ciudad, tras sus ensayos para el Bailando: Justo me agarraste en medio del ensayo del axé. La rutina es ensayar todos los días tres o cuatro horas. Los días se me van volando y además estoy con el tema de la música.

Cuando la Feudale le preguntó si estaba sola, Ramírez se rió y le contestó que a veces. No puedo contar... lo conocés", dijo y la dejó picando.

Pero Feudale fue por más y quiso saber si lo de ella con Tinelli se trataba de un juego: Hubo química desde el principio. Estoy enamorada. Pero para mí, el amor tiene otro significado, explicó y agregó: No es necesariamente estar juntos todo el tiempo o que esté solamente conmigo. Puedo estar enamorada de él y ser su compañera sin que él deje de hacer su vida. No hay que estar atados a cosas que, en definitiva  te lleven a la rutina y que todo se rompa".

Luego de hablar del conductor de sus amores, Coki Ramírez se refirió al tema de la envidia y los celos en el ambiente artístico: "Es una enfermad muy fea. Es algo horrible amargarte por la felicidad del otro. Yo esto siempre feliz, estoy choca con lo que me pasa. Trato de que todo me rebote", concluyó.

Escuchá la entrevista completa en el audio de esta nota.