lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Coki Ramírez dio a entender que Silvina Escudero habría pasado por el 4to piso de Ideas del Sur

Éste lunes, Coki Ramírez se lesionó en un ensayo para Bailando 2011 después de acusar a Silvina Escudero de copiarla en cuanto a sus intentos por seducir a Marcelo Tinelli. Además, la cordobesa, dijo que habría reconocido a la ex de Matías Alé en la oficina privada que el conductor tiene en el cuarto piso de su productora.

En vivo desde Ideas del Sur, Coki Ramírez habló sobre el nuevo episodio de beso entre Marcelo Tinelli y Silvina Escudero y acusó a la bailarina de imitar sus estrategias de seducción: Silvina compró mi libreto en la esquina y lo copió". Celosa por ver que su plan por conquistar al conductor aún no tiene éxito, adelantó que cambiará de actitud la próxima vez: "Le voy a dar un beso en la boca de una (a Marcelo) y listo"

Luego volvió a referirse a la menor de las hermanas Escudero: "Si con todo éste juego `quenchi´ con Marcelo, Silvina no subió al cuarto piso, pasa raspando. Yo no entraría al camarín de mi jefe", sugirió.

Y agregó: Espié una vez el camarín de Marcelo y estaba con una compañía femenina. Fue fuerte. Apareció de golpe una mano y me cerraron la puerta. La reconocí por el pelo y los glúteos, y no era Erika Mitdank, concluyó.

A continuación, la cantante ensayó el adagio que ésta noche deberá presentar en Bailando 2011 junto a su soñador Leandro Nimo y sorpresivamente, quedó dura después de hacer un truco. Un miembro de la producción de ShowMatch suspendió el ensayo y la trasladó al Sanatorio Colegiales para ser observada.

¿Será una maldición propinada mágicamente por su contrincante en la lucha por conquistar a Tinelli?