miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Coki Ramírez destrozó a las pretendientes de Marcelo Tinelli

La cantante Coki Ramírez habló acerca de las pretendientes del conductor de Bailando 2011 y no hizo declaraciones simpáticas para con ellas. Larissa Riquelme no sé qué hace, se pone el celular entre las lolas y con eso curra, disparó la enamorada de Tinelli, entre otras cosas.

Esta mañana Coki Ramírez, la eterna enamorada de Marcelo Hugo Tinelli, estuvo en Lalo por hecho, por La 100, y disparó munición gruesa contra las otras chicas que se disputan el amor del conductor.

Larissa Riquelme no sé qué hace, se pone el celular entre las lolas y con eso curra. Lo mío es amor, las otras son todas unas chirusas, lo chupetean y se le cuelgan, comenzó una tajante Coki

También se hizo lugar para opinar acerca de sus compañeras; de las hermanas Escudero fue indiferente y exclamó: Y no sé... googlealas, qué sé yo.


Con respecto a su misteriosa relación con el presidente de Ideas del Sur, Lalo Mir le preguntó si le había dado y la cordobesa agregó: ¿Qué cosa? ¿Si le di? Después te cuento…, abrió el interrogante la cantante.

Recordemos que hace un año Coki Ramírez comenzó a hacerse conocida como amiga de la Mole Moli y gracias a su simpatía y desenfado para decirle a Tinelli en la cara sobre lo enamorada que estaba.