sábado, 15 de octubre de 2011
primicias

Coki Ramírez comprometida por su sueño

Coki Ramírez está mostrando interés y compromiso con la causa por la cual está en Bailando 2011.Tal como lo había anunciado en ShowMatch, la cantante se hizo presente en la ciudad de Arroyito, Córdoba, ayer al mediodía para conocer la sede de ACERCAR.

Tal como lo había anunciado en ShowMatch, Coki Ramírez se hizo presente en la ciudad de Arroyito, Córdoba, ayer al mediodía para conocer la sede de ACERCAR, sueño por el cual participa en el certamen.

ACERCAR, es un centro de día que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas - laborales con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con capacidades diferentes. El sueño es construir la sede propia del centro de día.

La cantante, llegó junto con su familia y su bailarían, Juan Leandro Nimo, a las 13.30hs aproximadamente, e intentaron aprovechar al máximo el tiempo que tenían ya que Coki debía prepararse para el concierto que brindó anoche con el chileno Alberto Plaza en la Ciudad de Las Artes, y su bailarín tenía que volver a Buenos Aires a cumplir con sus compromisos.

Tuvieron un encuentro íntimo con los chicos y las autoridades de la Asociación. En el cual los integrantes de ACERCAR se presentaron uno por uno, charlaban con Coki, hablaron de su participación en Bailando por un Sueño, hablaron de sus comienzos en el medio, de todo el esfuerzo y dedicación con lo que lo lograron. Este fue uno de los momentos más emocionantes.

Luego cantaron a coro uno de los temas del disco que saldrá a fin de año. Esto además de los presentes, lo pudieron ver 320 personas online mediante una videoconferencia a través de la red social Twitter (TwitCam).

Ya finalizando la visita, salieron al patio principal de la institución, donde la cantante junto a su bailarín brindaron una pequeña conferencia de prensa y luego se tomaron varias fotos.

Por motivos de tiempo, no pudieron recorrer la obra de la nueva sede en construcción, quedó pendiente para la próxima visita.

Coki Ramírez, feliz por el día que había pasado, publicó en la red social, Twitter: Ay Diooosss! Que alegriaaa!!! Cargados de amor y emociones con @JuanLeandroNimo!!! Gracias a todos por estar ahí!!!!... Ahora me doy cuenta de lo generosa que es la vida conmigo, los chicos se merecen todo!!!.