martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Coki Ramírez cantará junto con el ex de Sin Bandera, Noel Schajris

La cantante cordobesa cantará el día 8 de octubre junto con Noel Schajris, ex cantante de Sin Bandera. El recital será en el teatro Coliseo y juntos interpretarán el tema Cuando se ama como tú.

El día 8 de octubre Noel Schajris, quien le hizo una canción a Coki Ramirez para que le cante a Tinelli, se estará presentando en el teatro Coliseo y por entradas agotadas agrego una función más para el día 12 de octubre.

En la función del día 8 de octubre está confirmada la participación de Coki, con la cual  cantará la canción "Cuándo se ama como tú".

Noel Schajris es conocido en el medio porque en el año 2000 formo junto a Leonel García el dúo Sin Bandera, cantando éxitos como Kilómetros, Entra en mi vida, Te vi venir, y muchos más. Para luego más tarde mas precisamente en el año 2007 el dúo decide separarse, y luego Noel en el año 2009 lanza su segundo disco como solista "Uno no es uno", haciendo dúos con grandes artistas como Luis Fonsi y John Legend.

Después de dos años de éxito con el álbum Uno No es Uno, que lo hizo acreedor de disco de Oro en México y Venezuela, y de llevar su talento y música por todo Sudamérica y México, Noel Schajris recibe el 2011 con grandes satisfacciones ya que fue jurado y cantó en el festival de Viña del Mar de este año.

El 2011 es definitivamente un gran año para el cantautor, pues grabó su próximo álbum de versiones que llevara por título Grandes Canciones, que como su nombre lo indica incluirá temas como La Incondicional, Te Amo, entre otros temas que todos hemos escuchado y han marcado algún momento de nuestras vidas; con la diferencia que será en una de las voces masculinas mas bellas, la de Noel.