miércoles, 09 de abril de 2014
primicias

Codevilla se hizo cargo de prohibirle a Moria visitar América

El Gerente de Programación del Trece se hizo cargo de la prohibición del pasado lunes. Dijo que “fue desprolijo” pero ratificó que no prestan a los artistas.

El pasado lunes se iba a llevar a cabo la visita de Moria Casán al programa "Intratables" que se emite por América y que conduce Santiago del Moro.

La presencia de la diva de las tablas estuvo promocionada en las tandas del canal. Sin embargo, cinco minutos antes de comenzar el programa, una decisión del Trece llevó a que la diva abandone las instalaciones del canal palermitano. (ver nota)

Este medio hizo un repaso de los múltiples caciques que tiene Tinelli dentro de su equipo. Por un lado, El Trece y por otro su socio, Cristóbal López (ver nota).

La realidad es que Adrián Suar no está del todo de acuerdo con la decisión tomada y la prohibición que se le hizo a Moria Casán.

Hoy se supo que el encargado de bajar esa palanca fue Pablo Codevilla, Gerente de programación del Trece. El ex actor se hizo cargo de la determinación y dijo que no sabía que Moria iba a estar ese mismo día. 

"No vi la promo, no tengo por qué ver las promociones, reconozco que fue desprolijo y le pido disculpas a Santiago del Moro", dijo Codevilla. 

No obstante, Pablo ratificó la decisión de la emisora de no prestar figuras a otros canales. Al parecer, la medida es mucho más dura con América que con otros canales.