jueves, 25 de junio de 2015
primicias

Coco Sily y su charla con Chano Charpentier: "Terminamos con la agresión"

El protagonista del unipersonal "Gol de Dios" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a aquella charla en la que limó diferencias con el músico y novio de Juanita Viale.

Coco Sily, protagonista del unipersonal "Gol de Dios" que se presenta viernes y sábados en el teatro Chacarerean de Palermo, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al buen presente de su obra.
 
"Estoy súper feliz. La gente sale recontra contenta del teatro se ríen más que en la Cátedra en general de años anteriores. Esta obra tiene un bonus track que está buenísimo que obviamente no lo puedo contar. Tenía mucha fe en esta obra que me gustaba más que las anteriores. Además estoy en la sala donde empezó la Cátedra con lo que eso significa. Es una fiesta", expresó.
 
El humorista, elegido como testigo en el casamiento de Cinthia Fernández de este viernes, se refirió a su salud luego de la intervención por una hernia en el mes de abril: "De salud estoy bien. Me operaron y salió todo fantástico. La radio también está funcionando bárbaro y la semana que viene sorteamos el Torino 67 del macho".
 
En tanto, consultado sobre su reconciliación con Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, sentenció: "Nunca tuve una relación con Chano por eso no se puede decir que fue una reconciliación. Sí tuvimos un encuentro y una charla".
 
"Se generó una cosa de terminar con la agresión. Tenía que ver con una cosa que habían hecho ellos y en su momento no me había gustado. Quedamos en que ya estaba", agregó.
 
Y destacó la actitud del músico de acercarse a hablar: "Chano tuvo la actitud de venir a buscarme para hablar y me gustó. Había pasado mucho tiempo y hablamos, está todo bien. A juanita lo adoro. Tengo una amistad muy cercana con toda su familia, un cariño especial con Mirtha y Nacho, me pasa lo mismo con Juana. A ella le deseo lo mejor, ojalá sean felices".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25