martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Coco Sily habló de la amenaza de Grondona a Fantino

El co-conductor de Animales Sueltos, Coco Sily, habló en exclusivo con este medio acerca del escándalo en el que se ve envuelto el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.Es una barbaridad, una locura, un delirio. A mí no me sorprende porque soy futbolero de toda la vida y sé de dónde viene. Se han metido con un amigo, disparó el actor y humorista. A continuación el video.

La cámara oculta de la que fue víctima el mandatario número uno de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, dejó mucha tela para cortar, debido a los fuertes dichos por parte del dirigente más discutido.

Alejandro Fantino fue uno de los personajes nombrados en este lamentable episodio del que el país entero habla.

Coco Sily, compañero de Fantino en Animales Sueltos, habló con Primiciasya.com y fue tajante acerca del hecho.

Fue un programa complicado. Es una barbaridad, una locura, un delirio. Por sobre todas las cosas, Alejandro es mi amigo. Si se meten con él es como si se metieran conmigo. Desde el punto de vista profesional me parece una barbaridad y desde la amistad, estoy con él para lo que sea, comenzó afirmando.

Sobre los dichos, agregó: Una locura, una terminología espantosa. A mí no me sorprende porque soy futbolero de toda la vida y sé de dónde viene. Se han metido con un amigo. Alejandro está muy tranquilo y es un gran profesional, que maneja el paño como ninguno.

Al final de la nota, el cronista de este medio le preguntó si esto tendría repercusión dentro de la AFA y contestó lo siguiente: ¡Qué va a renunciar! Algún día tendremos que reaccionar.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com