martes, 21 de abril de 2015
primicias

Coco Sily fue operado de urgencia

El humorista fue intervenido anoche en el Sanatorio Otamendi. "A las 16 me fui a mi clínico porque me dolía la panza, y a las 20 me operaron. Todo salió muy bien", contó.

Coco Sily vivió ayer una intensa jornada que terminó en el Sanatorio Otamendi. Cerca de las 16, apenas terminó su programa en Radio Pop (FM 101.5), el humorista sintió un fuerte dolor en la panza y fue al médico. Para su sorpresa, le detectaron una hernia estrangulada, y debió ser operado de urgencia.
Él mismo lo contó hoy por Twitter. "Quiero contarles que ayer fui operado de urgencia en el Otamendi. Todo salió muy bien, lo cuento para que los que me quieren estén tranquilos", relató Sily. Y agregó: "Se me estranguló una hernia, por eso la urgencia. Estoy bien. ¡Gracias a todos!".
"¡Fue feo! A las 16 fui a mi clínico porque me dolía la panza y a las 20 me estaban operando. ¡No entendía nada!", explicó. Luego, Clarín se comunicó con Sily, quien explicó cómo evoluciona su salud. "Sigo internado, estoy mejor. No sé cuándo me dan el alta, quizás mañana", detalló.