jueves, 20 de octubre de 2016
Coco Sily

Coco Sily enojado con Luis Ventura y Aptra: aclaró su tweet

El actor hizo su descargo sobre las declaraciones que efectuó en la red social del pajarito por las nominaciones al Martín Fierro de Radio.

Por primera vez en la historia, APTRA hará una fiesta especial para la entrega de los premios Martín Fierro de radio. Será el 29 de octubre en el Hilton, con televisación de El Trece.

Pero hubo algunos mensajes de ciertos personajes que sorprendieron a Luis Ventura, el presidente de la asociación.

El Pollo Vignolo se quejó por estar ternado como "mejor relator" cuando hace cinco años no realiza dicha práctica. Por otro lado, Coco Sily dijo que APTRA y Ventura siguen siendo lo mismo que hace 20 años.

Esta mañana, durante su paso por Desayuno Américano, Coco Sily aclaró: "Tengo una pelea histórica con los Martín Fierro, porque me parece que hicieron cosas que no estaban buenas. En este caso me equivoqué porque me calenté, estoy defendiendo mi programa de radio porque ver que nominaron en todos los rubros a 4, en programa de la tarde a 3 y encima 2 corresponden a la misma radio".

Y agregó: "Tuve un ataque de calentura. Lo llamé, al principio no me atendió, después si, somos dos tipos que vamos a ir para adelante. Reconozco que estuve mal y el se calentó, pero no me gusta ese 'querés que hable'".

Dejanos tu comentario