martes, 28 de junio de 2011
primicias

Coco: No tengo ningún problema con Maru

Esta mañana, el cocinero Sebastián Coco Agost le contestó a Maru Botana en Desayuno americano.Todo el mundo escribe que hay un problema… Van a generar un problema donde no lo hay, expresó Coco.

En una entrevista para el portal Guiaga.com, Maru Botana se refirió a cómo quedó su relación con Coco tras su partida de la revista.

No sé lo que le pasó, por qué se puso así. No entiendo nada. Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos, declaró Maru.

Lo cierto es que esta mañana Sebastián Coco Agost habló en Desayuno americano (América) sobre cómo se encuentra su relación con Botana.

La verdad es que yo no tengo ningún problema con Maru, es esa la verdad. Pero todo el mundo escribe que hay un problema… Van a generar un problema donde no lo hay, admitió Coco.

Y luego, ante la insistencia de los conductores Pamela David y Diego Pérez, el cocinero volvió a aclarar: Hoy no tengo ningún problema con Maru.

Después de volver a aclarar que no está peleado con Maru, ¿se habrá terminado definitivamente la polémica?