jueves, 11 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Coco" Agost Carreño: "Fue sorpresiva la decisión del final del programa"

El integrante de "Cocina sobre ruedas" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el abrupto final del ciclo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jimena Monteverde lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales al enterarse del final de su ciclo "Cocina sobre ruedas" por AméricaTV.

Embed

Sebastián "Coco" Agost Carreño, quien forma parte del ciclo, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y manifestó su sorpresa por el final del programa.

"No tengo ganas de entrar en polémicas. Sabía que se estaba conversado la continuidad del programa una hora más en vivo, ya estaba la nueva escenografía... Fue sorpresiva la decisión, nada más. Nos pareció como raro, ¿no? Después todo lo demás no tengo nada para decir", comentó el cocinero.


"Es raro que haya dos programas de cocina en un mismo canal. Si vos haces Morfi, como en Telefe, vas a tener uno solo de cocina. Tengo entendido la productora ya estaban en tratativas para estar en otro canal. Me comunicaron esto y no hablé más con nadie. Quedan igual dos domingos más. Desde la productora me lo comunicaron, fue el martes a la noche. La tele es un poco así, son decisiones de último momento".

Y sobre cómo encarará estos últimos dos programas contó: "Dando lo mejor. Soy un tipo muy luchador de todo, tengo tres locales, empleados, mucho laburo. Siempre trato de dar lo mejor de mí, ponerle garra hasta el último minuto, la vida se trata de eso. No quiero sacar ninguna conjetura de porqué no vamos a estar al aire. Justo coincide que entra un programa y sale otro, la tele es así, no me la quiero agarrar con el canal porque este es un medio chico".

Consultado sobre si tiene alguna diferencia con Maru Botana, expresó: "No tengo ningún problema personal con Maru. Ella tiene mucho trabajo, su familia, y yo tengo mis responsabilidades. No me la cruzo en ningún lado, voy a entrenar un rato y después estoy en mis locales, ni voy a eventos. Era imposible cruzármela en el canal también, todo bien. Lo que sí es raro que no esté más el programa".