lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Claudio Rico debutó con Ricoterapia

El imitador Claudio Rico desembarcó por primera vez en teatro con Ricoterapia. El debut se produjo el pasado viernes en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Durante el espectáculo, Rico desplegó más de 20 imitaciones. La obra es producida por Javier Faroni.

Ricoterapia es un show unipersonal de humor, con todos los personajes que Claudio Rico lleva puestos a lo largo de sus 10 años de carrera. Desde el 24 de junio, bajo la producción general de Javier Faroni, inicia una gira con la que recorrerá todo el país.

Las primeras funciones tendrán lugar en distintas localidades de Gran Buenos Aires, entre ellas: Lomas de Zamora, Bernal, Ramos Mejía, San Miguel, Campana, Luján, Montegrande, Caseros, Avellaneda, Morón, Moreno y  San Isidro.

Este viernes Rico estuvo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el sábado en Bernal (Teatro Mariano Moreno) y el domingo en Ramos Mejía (Teatro Esloveno).

En Ricoterapia Claudio Rico realiza sus imitaciones internacionalmente ovacionadas: figuras del espectáculo, periodistas, políticos  y figuras del deporte se entrecruzan en un mismo escenario. Caracterizaciones, animaciones, videos y efectos cubren una hora y veinte minutos a pleno humor.

Scioli, Juan Román Riquelme, Carlitos Tévez, Aníbal Pachano, Claudio María Domínguez, Cristina Kirchner, Néstor, Aníbal Fernández, Chiche Gelblung, Hugo Moyano, D’elía, Carlos Bilardo, Jaime Baily, Farinello, Carlos Menem, Mauricio Macri, el negro González Oro, Adrián Suar, China Zorrilla, Tato Bores y muchos más.

Claudio Rico es humorista del programa Ciudad Goti-K, de Radio La Red.  Ha sido parte de Gran Cuñado de ShowMatch, fue parte de Desayuno con Víctor Hugo Morales, y se ha sentado con sus personajes en la mesa de Ari Paluch, en El Exprimidor.

Ahora llega por primera vez al teatro, con un imperdible show multimedia. Una hora y media de un elegante y muy fino humor.