martes, 11 de octubre de 2016
Charlotte Caniggia

Claudio Paul Caniggia: "Silvia Süller es una impresentable"

El ex futbolista disparó contra la mediática por los comentarios difundidos en el programa de Mirtha Legrand, donde ante los hijos de El Pájaro, aseguró que en el pasado había tenido un affaire con él.

A menos de seis meses de su partida a Miami, Silvia Süller regresó al país y enseguida puso en marcha lo que la mujer mejor sabe hacer: generar escándalos.

Durante su visita al programa de Mirtha Legrand, donde también estaban como invitados Alexander y Charlotte Caniggia, la hermana de Guido reveló en público que había tenido un affaire con el padre de los chicos, Claudio Paul Caniggia.

"Yo conocí a su papá, ¿sabían? Salí con él. ¡Sí!". "Se armó mucho lío con (Mariana) Nannis. Tu mamá se enteró y decía: 'No sé para qué sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa'".

Pero este martes, Claudio Paul le contestó a la Süller y, por supuesto, negó las aseveraciones de la rubia a través de un duro comunicado.

Leelo a continuación:

"Sra Süller, en el programa de Sra Mirtha Legrand el día 9 de octubre pasado declaró lo siguiente:

-"Yo no he tenido relación de ningún tipo con la Sra Süller".

-"Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente".

-"Si la conozco es simplemente de escuchar los escándalos en los que se ha visto sumergida a lo largo de su "carrera", pero ni siquiera sé en realidad a qué se dedica, aunque sí sé que es una impresentable e incoherente total."

-"Y por último, me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión".

Dejanos tu comentario