Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Claudia Villafañe le hará una propuesta a Diego Maradona para terminar con el escándalo

Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Maradona, habló con PrimiciasYa.com tras la segunda audiencia de conciliación que se llevó a cabo este jueves.
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 15:35
0016592495.jpg

Hace unas semanas, Diego Maradona aseguró que su ex Claudia Villfañe lo estafó y le reclama a través de la Justicia que le devuelva los millones que le faltan en su cuenta bancaria.

"¡Se sarparon! ¡Hicieron lo que quisieron! Ahora quiero mi plata", fueron las palabras del astro del fútbol en los medios cuando se desató el escándalo.

Lo cierto es que este jueves, se llevó a cabo la segunda audiencia de conciliación aunque ni Claudia ni Diego se hicieron presentes.

Sus respectivos abogados, Fernando Burlando y Matías Morla estuvieron al frente de esta nueva audiencia.

PrimiciasYa.com habló con Burlando y contó que: “La citación por el lado de Maradona está siendo llevada por el doctor Morla ya que Diego se encuentra en Dubai aunque él podría concurrir tranquilamente”.

Con respecto a cómo está Claudia con esta situación, dijo: “Está bien y esperando a que esto baje de tono y se aplaque un poco la situación. Ella como siempre, por ahora está optando por el silencio pese a que hemos visto los embates y la agresividad mediática. Jamás Claudia hablará mal de Diego”.

“Claudia debe estar muy tranquila pese a las acusaciones que se le hace. Ya hemos avanzado bastante y veremos qué pasa en la próxima audiencia con una propuesta nuestra que tenemos que presentar para dar por terminado el tema. En la próxima audiencia se va a ver la auditoria”, agregó Burlando.