jueves, 04 de junio de 2015
primicias

Claudia Villafañe habló de su encuentro con Verónica Ojeda

“Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso”, señaló la madre de Dalma y Gianinna Maradona. 

En medio de la espera por la salud de Don Diego, la familia en pleno se acercó al Sanatorio de Los Arcos en Palermo, para acompañar al padre de Diego Maradona.
Estuvieron las hermanas del ex astro de fútbol así como sus antiguas parejas, Claudia Villafañe y la propia Verónica Ojeda con su bebé.
Según informó el portal Diario Show, Claudia y Verónica plantaron una bandera de tregua y se saludaron sin rencores.
Lo cierto es que Villafañe explicó cómo fue el encuentro con Ojeda y Dieguito Fernando. "Me pareció de mal gusto la foto, no fue nada preparado de mi parte para quedar bien, soy así, educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente", señaló Claudia en diálogo con Santiago del Moro en Mañanas Campestres (Radio POP).
Y luego explicó: "Salimos de visitar a Don Diego, de hablar con el médico. Ella había entrado con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó dónde estábamos nosotros. Cuando salimos, estaba de frente y fue lo que me salió, ir a saludar porque también teníamos que respetar el lugar donde estábamos, una persona sacó la foto".
Claudia aclaró que no hubo reconciliación como se dijo: "Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, me hizo mucho daño a mí y a mis hijas cuando salió en todos lados, en tapas que yo había dicho la frase 'te voy a sacar el bebé a las trompadas'...".
Por último, reveló de qué hablaron cuando estuvieron juntas: "Me preguntó si Dieguito era parecido a Dalma o a Giannina... Yo le dije que lo veía igual al padre. A Dalma no, porque ella es rubia y el nene es morocho y de rulos, le dije eso. Le tiré los brazos, me fui acercando, él me tira la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste y nos reímos, le dije 'tu mamá te enseñó de que si me veías a mí me tenías que pegar'. Pero lo más importante saber cómo estaba Don Diego... él sigue en terapia intensiva con respirador”.