Primicias
Reabrió la polémica

Claudia Lapacó: “Gasalla dijo cosas horribles y yo lo sigo queriendo”

La actriz volvió a hablar del escándalo con Antonio Gasalla luego de que ella decidiera no continuar con “Más respeto que soy tu madre 2”. 
A24.com | []
por [] | 24 ene 2016, 10:50
0016494431.jpg

Claudia Lapacó volvió a hablar del escándalo con Antonio Gasalla luego de que ella decidiera no continuar con “Más respeto que soy tu madre 2” y ahora le hace competencia con “Filomena Maturano, matrimonio a la italiana”, junto a Antonio Grimau.

“Para mí es un sueño hecho realidad”, celebró la actriz al hablar con Catalina Dlugi por La Once Diez. Sobre su nuevo papel en la obra que se estrenó el 21 de enero en el teatro 25 de Mayo.

Si bien, quedó en el tiempo el escándalo de la actriz con Antonio Gasalla, en el que Lapacó decidió no continuar con la obra Más respeto que soy tu Madre, ahora contó que “jamás hubo una pelea”.

“Se dijeron tantas cosas, nunca dije que me peleé,  me maltrató, yo no resistí ese juego, no es para mí, todos los días era algo distinto hacia mí”. “No quiero seguir hablando porque Antonio cree que yo me quiero promocionar con él y la verdad es que lo quiero muchísimo”, manifestó.

Pero continuó: “Que él diga lo que quiera, dijo cosas horribles, porque nada es cierto y yo lo sigo queriendo, lo dice por inseguridad no por otra cosa. Yo en serio lo voy a admirar toda la vida, lo único que hice cuando me preguntaron si seguía, fue no renovar y no se lo dije a él porque no podía”, aclaró.