martes, 15 de marzo de 2016
primicias

Claudia fue citada a declarar en juicio por camisetas de Maradona

Claudia Villafañe, la ex esposa del astro futbolístico Diego Armando Maradona, fue citada a prestar declaración indagatoria mañana, en el marco de la causa judicial iniciada por El Diez.

Claudia Villafañe, la ex esposa del astro futbolístico Diego Armando Maradona, fue citada a prestar declaración indagatoria mañana, en el marco de la causa judicial iniciada por El Diez por la supuesta retención indebida de una serie de objetos personales, como camisetas. Claudia Villafañe recibió ayer una noticia que se venía anticipando desde hace algunas semanas: la jueza Karina Zucconi resolvió citarla a indagatoria tras el pedido de los abogados de Diego Maradona que la denuncian por defraudación.

458 objetos. Según el astro del fútbol, Claudia se apropió de 458 objetos de su pertenencia, entre los que figuran camisetas, medallas, trofeos y hasta una gorra que le regaló Fidel Castro a El Diez. Se le atribuye a Claudia Rosana Villafañe el haber defraudado a su ex marido Diego Armando Maradona, al negarse a restituir, pese a haber sido debidamente intimada al efecto en reiteradas ocasiones desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad, al menos cuatrocientos cincuenta y ocho objetos de propiedad del nombrado, los cuales este había dejado en posesión y custodia de la imputada luego de producida la separación entre ambos, con sentencia de divorcio el 15 de abril de 2003", dice el texto del pedido del fiscal a la jueza Zucconi.

La ex esposa de Diego Armando Maradona es citada "en estado de sospecha" y de no presentarse a declarar esta mañana a las 11.30 puede ser detenida.
La Capital