lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Claudia Fernández, protagonista del nuevo video clip de Patricio Arellano

Este sábado 2 de julio, Patricio Arellano, La voz del pop argentino, grabó con una mega producción su videoclip perteneciente al primer corte de su nuevo disco, Un león. Claudia Fernández, la estrella uruguaya que triunfa en nuestro país, fue la protagonista de este video.

Su papel se desarrolla como el objeto de deseo de Patricio, del León, y es acechada por él durante toda la noche hasta convertirse en su presa…

El director de Un León, es Gustavo Errico, quien ya ha trabajado con Patricio dirigiendo sus últimos videos Que no sea feliz tu cumpleaños y Mi vida con vos.

El rodaje se extendió durante el atardecer y la noche del sábado, aprovechando el contexto de esta luz para llevar a cabo en una casona antigua esta fiesta particular, llena de personas, de mujeres y de El León.

El producto final recreará todos los sentidos que fluyen de las personas en torno a una fiesta excéntrica y a la seducción.

El clip fue filmado en Del Viso y contó con la participación de innumerables extras.

El director buscará reflejar en imágenes todas las sensaciones que despierta esta canción donde la iluminación, el vestuario y la locación jugarán un rol fundamental. El estreno del videoclip está previsto para la última semana de julio.