jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Claudia Fernández debuta el próximo sábado como conductora infantil

El próximo sábado, a las 11.00, Claudia Fernández se convertirá en conductora infantil cuando se estrene en Canal 10 de Uruguay el ciclo Jungla Mágica Claudia estará acompañada por la conductora Karina Vignola. En el mismo canal, Fernández realiza el éxito Bendita Tv.

Claudia Fernández y Karina Vignola ya están a pleno con los ensayos para el nuevo programa infantil, Jungla Mágica, que promete ser una súper producción de primer nivel, destinado al público infantil del país vecino.

El estreno se llevará a cabo el próximo sábado a las 11 en Canal 10 de Uruguay, emisora en la que Claudia también conduce Bandita Tv y El Garage.

Una dupla de conductoras formidables, con talento y encanto natural y absolutamente arrollador, avala el proyecto.

Que además tiene el respaldo de una producción ambiciosa y formidable de parte de Pelicano Producciones y Canal 10, y a cargo directamente nada menos que de Ricardo Artola.

La música, otro lujo, a cargo del reconocido Alfredo Leiros. Además la dirección será de Fernando Recoba. Sólo algunos de los nombres que forman este equipazo, parte de un proyecto nacional que asegura excelente calidad.

La dupla ya ensayó el ciclo y el proyecto verá luz el sábado 21 de mayo a la hora 11. La panelista de Animales Sueltos será profeta en su tierra, una vez más.