martes, 08 de febrero de 2011
primicias

Claudia Ciardone llegó al diario inglés The Sun

A meses de que Claudia Ciardone revelara en Intrusos la supuesta relación que mantuvo con Carlos Tévez, ahora, el periódico británico The Sun, le apunta al futbolista y lo tilda de haberle sido infiel a Brenda Asnícar. "Una rubia pechugona, estrella de televisión, se estuvo viendo con el astro Carlos Tévez, engañando a su novia actriz", afirmó la reconocida publicación. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate de todo.

El escandalete viene de arrastre y se remonta a la época en que Claudia Ciardone consultara a una bruja para alejar otros hombres de la vida de Ricardo Fort.

En esa ocasión, a fines de noviembre del 2010, Intrusos presentó una grabación donde pudo escucharse a la rubia hablando con una bruja. Los servicios que la mujer estaba por brindarle a Claudia tenían que ver con el alejamiento de los hombres que comúnmente se acercaban a Ricardo Fort.

Lo cierto es que luego de que saliera este asunto a la luz, Jorge Rial habló telefónicamente con la ex Gran Hermano, quien aseguraba que la charla con la bruja estaba manipulada. Fue en ese preciso instante en que Ciardone, tratando de despistar, admitió haber sido pareja del Apache: Salí con Tévez, antes, durante y después del Mundial, y agregó: Cuando fui a visitar a Mary (La Bruja) yo ya estaba saliendo con Carlos, confesó.

En su momento lo negué porque no me interesa hablarlo y escuché que ustedes nombraron a un futbolista, por eso lo digo. Es cierto, estuve antes del Mundial, durante y después, hasta que me enteré de que tenía una relación paralela y terminé todo vínculo con ese chico, aclaró luego.

Pero ahora, meses después de lo relatado, el diario The Sun retoma el tema, calificando a Tévez de infiel: "Una rubia pechugona, estrella de televisión, se estuvo viendo con el astro Carlos Tévez, engañando a su novia actriz", afirmó el reconocido periódico.

Por su parte, Carlitos, negó al diario toda relación con Claudia Ciardone y declaró que la actual "pareja" de Fort faltó a la verdad. "Creo que me involucró en algo que nada que ver conmigo", dijo el jugador, y añadió "No quiero hablar de nadie, excepto Brenda, la persona con la que estoy".