miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Claudia Ciardone le contesta a Vanesa Carbone: No me interesa hablar de ella; Debe andar necesitando prensa, pobre

La modelo Claudia Ciardone dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y respondió al feroz ataque de Vanesa Carbone.¿Vos pensás que Ricardo va a ofrecerle algo a ella? No, pobre, está delirando, disparó la rubia.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Ayer El Diario del Espectáculo mantuvo una comunicación telefónica con Vanesa Carbone quien realizó duras declaraciones contra Claudia Ciardone.

Le dije que no a Ricardo Fort porque no me interesa trabajar con Claudia Ciardone. Uno cuando va creciendo puede elegir con quién trabajar; ella no me suma, es una cuestión de piel. Nos conocemos desde chicas que empezamos juntas y siempre hizo comentarios desafortunados hacia mi persona, disparó la rubia.

Lo cierto es que ante este ataque de la modelo, este medio se comunicó con la novia de Ricardo Fort quien se mostró sorprendida por las declaraciones de su colega.

Ah mira vos, no sabía que había declarado eso. Primero que yo jamás trabajaría con ella. Y segundo que no me interesa lo que ella diga, la verdad que me importa poco y nada, explicó Ciardone.

Luego, la ex Gran Hermano 2007 aclaró que nunca fue amiga de Vanesa: No nos conocemos. Nos hemos cruzado en algún desfile pero de ahí a conocernos no. Jamás fui amiga de ella, no tuvimos una relación parecida, ni jamás lo haría tampoco. No sé porqué dice que nos conocemos. No me interesa hablar de ella… Debe andar necesitando prensa, pobre.

Para cerrar, la escultural rubia desmintió que Carbone haya sido convocada para la nueva obra que prepara Fort: ¿Vos pensás que Ricardo va a ofrecerle algo a ella? No, pobre, está delirando. Debe estar teniendo problemas de prensa y quiere hacer algo pero no hay nada que me importe menos que hablar de ella, sentenció.