martes, 28 de junio de 2011
primicias

Claudia Ciardone aclara: No conozco al Cuqui Silvera, no sé ni quién es

Desde Miami, la rubia Claudia Ciardone habló en exclusiva con Primiciasya.com y pidió su derecho a réplica ante lo informado por el Diario Crónica. Estuve en mi casa con mi mamá, contó Claudia, quien viajó anoche al país del norte junto a su pareja, Ricardo Fort.

Hace instantes, Primiciasya.com se hizo eco de la noticia de tapa que brindó el Diario Crónica y que habla del vínculo sentimental entre Claudia Ciardone, novia de Ricardo Fort, y el delantero de Independiente, Andrés Silvera.

Lo cierto es que el sábado por la noche, la novia de Ricky - dicen - se mostró muy acaramelada con el Cuqui Silvera en Terrazas del Este, un local ubicado en Punta Carrasco, Costanera Norte, donde además de brindarse infinitos besos y caricias, compartían buena vista al río del lugar tomados de la mano como una pareja romántica, se cuenta en el prestigioso matutino.

Sin embargo, Ciardone, desde Miami, le aclaró a Primiciasya.com que ella no estuvo con el Cuqui y que sabe quién es. El fin de semana estuve con mi mamá en mi casa. Yo no era la que estaba con él. No sé ni quién es, no lo conozco, le dijo la bella rubia a Primiciasya.com.

Cabe destacar que Claudia viajó a Estados Unidos para acompañar a su novio, el chocolatero Ricardo Fort. No sé de dónde salen estas versiones pero es mentira, no es cierto, agregó.

Si bien molestan estas cosas, Claudia añadió que nada afecta al desarrollo de noviazgo con Ricardo Fort. Con Ricardo estamos muy bien y nos reímos de este tipo de cosas, concluyó.