lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Claudia Albertario sopló las velitas con Shangai

La actriz Claudia Albertario festejó en el día de ayer su cumpleaños junto al elenco de Shangay. Estuvieron presentes Eunice Castro, Muscari, Andrea Estévez, Nicolás Pauls, Chunchuna Villafañe, Luly Drozdek, Aldo Funes.

A pocos días de haber posado desnuda para Playboy, Claudia Albertario cumplió años y lo celebró con sus compañeros de la obra en la que participa: Shangay.

La reunión dse llevó a cabo en un retó de Palermo, donde, pasada la medianoche, la despampanante Claudia, acompañada por su pareja y los chicos de Shangay, sopló las velitas.

Recordemos que Shangay, la obra de Muscari,  trata sobre una pareja gay que se separa en medio de un restaurante chino. Dos meseras argentinas intentan rendir tributo a la cultura oriental, pero todo se complicó.
 
En medio de la discusión, aparece la madre de uno de los hombres a intentar que no se separen, pero la noche, el té verde, el sushi y los kimonos les juegan una mala pasada.
 
El espectáculo está protagonizado por: José María Muscari, Nicolás Pauls, Claudia Albertario, Eunice Castro y Chunchuna Villafañe, Shangay es una comedia feroz sobre la durabilidad del amor.