sábado, 26 de febrero de 2011
primicias

Claudia Albertario: Ricardo Fort tiene esa cosa de maltrato hacia la mujer que no me gusta, eso es de gay no asumido

Comenzando con la despedida de La Tapa en Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5, estuvieron Claudia Albertario y Marcelo Iripino. Fui a ver algunas obras de teatro, por ejemplo Bravísima y es una revista bárbara, pero lo que hace Belén Francese es nada, disparó la actriz.

Comenzando con la despedida de La Tapa en Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino por radio Brisas 98.5, estuvieron Claudia Albertario y Marcelo Iripino.

"Esta temporada terminé dolido con Ileana Calabró, Andrea Ghidone y Andrea Estévez. Yo organicé una función a beneficio y ninguna de ellas con las que hablé y las invité, no vinieron. Así como ellas muchos más, pero ellas prometieron venir", decía enojado Iripino.

Y agregó: "Con Estévez quizás estoy más enojado porque cuando ella hizo un desfile a beneficio yo fui desinteresadamente y sin embargo a mi no me cumplió nadie. Yo había reservado 15 butacas para los que me prometieron venir y nadie lo hizo. Hice entrar a la gente que estaba en la puerta y si habían traído un alimento no perecedero y vieron la función. Esta farándula es así, si no hay cámaras de televisión y fotógrafos no se mueven de la casa", sentencia Iripino que continua con "Y quien te quita lo bailado" en su teatro Victoria.

En ese mismo teatro se presenta "Passion" con Claudia Albertario que dice: "Yo no me enteré pero sino hubiera ido, no cuesta nada ser solidario, hacer una compra y llevarlo al teatro", explica.

Y después hablando de cierto balance de la temporada dice: "Fui a ver algunas obras de teatro, por ejemplo Bravísima y es una revista bárbara, pero por ejemplo lo que hace Belén Francese es nada. Te vas del teatro y te das cuenta que no te deja nada, ni se lo que hace", dice y no conforme Albertario, que tiene la propuesta de José María Muscari para teatro, remata "hay muchos que hacen teatro, Fort dicen que esta bien pero tiene esa cosa de maltrato hacia la mujer que no me gusta, eso es de gay no asumido.