martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Ciudad Góti K festejó su primer año al aire

El programa que conduce Jorge Rial celebró hoy su primer año al aire en Radio La Red, AM 910.Gracias a toda la gente que es la que en realidad hace este programa, comentó hoy Rial.

Esta mañana Jorge Rial y todo el equipo de Ciudad Góti K celebraron el primer año al aire del programa que le trajo rock and roll a la AM.

Desde que llegó a la programación de Radio La Red (AM 910) el ciclo obtuvo mes a mes un marcado crecimiento en materia de share y se ubica como uno de los ciclos elegidos por la gente.

Desde sus comienzos, el ciclo abarcó toda la actualidad de la política, el espectáculo, el deporte y el humor con un estilo propio.

La radio estaba muerta y le trajimos vida. Las mañanas en las AM eran todas iguales, las tenías que escuchar con un forense al lado. Vinimos nosotros y le pusimos un poco de alegría, información y primicias, comentó Rial.

Y luego agregó feliz: Gracias a la cantidad de saludos que nos están llegando. Gracias a toda la gente que es la que en realidad hace este programa.

Acompañan a Jorge Rial: Luis Ventura y Cora Debarbieri (espectáculos), Marcelo Palacios (deportes) y Claudio Rico (humor), entre otros.

En esta nota escuchá el audio con el festejo del primer año de Ciudad Góti K por Radio La Red.