lunes, 14 de marzo de 2016
primicias

"Ciro me provocó un daño psicológico tremendo"

Carolina Ceballos dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó lo mal que la está pasando después de su desilución amorosa con el ex líder de "Los Piojos".

Carolina Ceballos que conoció a Andrés Ciro Martínez durante el verano en un boliche, habló en exclusiva sobre la repercusión que tuvo sus salidas con el músico aunque ahora no la está pasando del todo bien.
 
"La estoy pasando mal en todo sentido. Esto me descolocó. Ciro no me atiende más el teléfono, se olvidó de mí. Se enojó conmigo, nada que ver, me estuvo chamullando todo este tiempo", expresó la rubia.
 
"A raíz de esto que se conoció mi ex me molesta por teléfono, me llama a cada rato. Está en Córdoba y me quiere ver en Buenos Aires. Me dice que me extraña. Me hostiga todo el tiempo y no quiero saber nada, mi relación con él se terminó en el verano. Dice que va a salir a hablar en televisión y destrozarme", dijo. 
 
Y recordó por qué finalizó su anterior relación: "Por varios motivos no estoy con él. Me hizo miles de cosas y ahora quiere salir a hablar de mí. Una vez encontré un preservativo abajo de su cama. Le revisé todo, hasta la ducha a ver si había pelos de otra mujer, y él me dijo que no había estado con nadie. Sólo había pelos rubios que eran míos".
 
Sobre Ciro, aclaró que no armó las fotos para hacerse conocida: "Yo no armé esto, cómo voy a hacerlo viviendo en la ciudad donde vivo que es chica, se sabe todo. Igual no me importa lo que dice la gente".
 
Y cerró: "Con Ciro nunca tuvimos relaciones ni nada. No entiendo por qué me chamulló. Me provocó un daño psicológico tremando, me duele la cabeza todo el tiepo, estoy estresada".  
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25