Primicias
El escándalo continúa

Ciro disparó lcontra Carolina Ceballos: "Es una mentirosa"

Luego de que la rubia hablara en exclusiva con Primiciasya.com, el ex líder de Los Piojos se descargó en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 14 mar 2016, 18:59
0016466379.jpg

Este lunes, Carolina Ceballos que conoció a Andrés Ciro Martínez durante el verano en un boliche, habló en exclusiva con este portal, sobre la repercusión que tuvo sus salidas con el músico.

Nuevamente, la rubia aclaró que no manipuló la situación para lograr notoriedad: "Yo no armé esto, cómo voy a hacerlo viviendo en la ciudad donde vivo que es chica, se sabe todo. Igual no me importa lo que dice la gente".

"Con Ciro nunca tuvimos relaciones ni nada. No entiendo por qué me chamulló. Me provocó un daño psicológico tremando, me duele la cabeza todo el tiempo, estoy estresada" concluyó Carolina Ceballos, en diálogo con El Diario del Espectáculo.

En este marco, luego de las declaraciones de la blonda infartan te, Andrés Ciro Martínez se disparó en Twitter contra la mujer, negando salidas y tratándola de mentirosa. 

“Nunca hubo un solo café. Menos una cena. Apenas UN encuentro (con fotografo incluído!). Basta de mentir!”

Mientras tanto, los seguidores del músico, defienden a su ídolo:

¿”Hace falta que salgas a desmentir esto? Para mi tendrías que dedicar el tiempo en un nuevo disco”, pregunta uno de ellos. “Jaja es verdad y lo hago. Pero no puedo creer tanta ridiculez”, contesta Ciro.

Mirá los tuits!

Nunca hubo un solo café. Menos una cena. Apenas UN encuentro (con fotografo incluído!). Basta de mentir!

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) 14 de marzo de 2016