Primicias
EL PROCESO SE INICIÓ EN 2012

Cirio tiene motivos para descorchar: ganó millonario juicio

La modelo y mujer de Martín Insaurralde le ganó un millonario juicio a famoso buscador de Internet. La causa se había iniciado en 2012.
2 ene 2015, 12:30
0016745815.jpg

Jésica Cirio tiene motivos para festejar en este comienzo de 2015. Según informó el Diario Muy, la modelo ganó un millonario juicio a buscador de Internet.

Es por la utilzación de su nombre e imágenes sin su consentimiento ya que se la vinculaba con sitios relacionados a la prostitución vip.

Antes de seguir adelante con el proceso judicial, iniciado en 2012, ambas partes llegaron a un acuerdo y la rubia cobrará como resarcimiento unos 500 mil pesos.

En un primer momento la Justicia falló a favor de Jésica y obligó al famoso buscador a abonar la suma de 700 mil. Aquella decisión fue apelada y ahora se llegó a un acuerdo por un monto inferior.

La resolución fue firmada en el Jusgazdo Civil Número 47 y así termina el proceso judicial con acuerdo entre ambas partes.

Cirio tiene otro motivo para arrancar el año con una sonrisa luego de su casamiento con el político Martín Insaurralde hace apenas unos meses.

La modelo embolsa una importante suma de dinero luego de varios años de litigio judicial.