viernes, 23 de septiembre de 2016
Angelina Jolie

Círculo íntimo de Brad Pitt lo defiende: "Es uno de los mejores padres que he conocido"

Revista People conversó con cercanos al actor, quien enfrenta una investigación del FBI por maltrato a uno de sus hijos, lo que habría gatillado su divorcio con Angelina Jolie.

Mientras Angelina Jolie y Brad Pitt tramitan su mediático divorcio, la ruptura se ha desviado a un foco más complejo: una acusación de maltrato infantil contra el actor.

Medios estadounidenses revelaron el jueves que la policía de Los Angeles (Estados Unidos), estaba investigando al artista de 52 años por una denuncia de violencia física y psicológica contra uno de sus hijos. Los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de septiembre mientras la familia regresaba en su avión privado de Francia a Los Angeles. Pitt, con algunas copas de más, habría golpeado y agredido psicológicamente a su hijo mayor Maddox, a quien Jolie adoptó en 2002.

Consultados por esta información, las autoridades policiales negaron estar "manejando ningún informe de denuncia por abuso infantil contra el señor Brad Pitt", señaló el oficial Jenny Houser a CNN. (latercera)

Dejanos tu comentario