Primicias
No pasó desapercibida

Cinthia Fernández volvió al "Bailando", lloró, declaró su amor y se bancó la acidez de Polino

"Celebro que hayas regresado, se que estabas encerrada en tu casa como enjaulada y se que la venís pasando horrible entre los cuernos que te metió tu marido", le dijo el jurado a la bailarina.
A24.com | []
por [] | 20 may 2015, 09:20
Cinthia tuvo que aguantar el cuestionario de Tinelli y luego brilló en la pista del Bailando.
 Embed      
 Embed      
Cinthia tuvo que aguantar el cuestionario de Tinelli y luego brilló en la pista del Bailando.
Cinthia tuvo que aguantar el cuestionario de Tinelli y luego brilló en la pista del Bailando.
 Embed      

La llegada de Cinthia Fernández a la pista vino con una condición: que no bailaría los viernes porque ese día iba a estar Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli, y ella no quería traer a sus gemelas por las dudas que "se confundan".

En el piso estaba su marido, el futbolista Matías Defederico. Antes de irse, Cinthia, le dijo entre lágrimas: "Te amo. Sé que es complicado para vos estar acá. Gracias por las hijas maravillosas que me diste. Te amo". 

Antes el jurado la calificó y Cinthia tuvo un cruce con Marcelo Polino que la criticó. "Celebro que hayas regresado, se que estabas encerrada en tu casa como enjaulada y se que la venís pasando horrible entre los cuernos que te metió tu marido, tu cuñada que te gritó, la suegra que te reclamó los ravioles", le dijo Polino a Cintihia, mientras la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Defederico.

Ella trató de salir de esa conversación y él le dijo que conocía la situación por lo que ella publicó en Twitter. "Sí, son internas nuestras. Lo decidí en ese momento así, pero ahora estamos muy felices. Estoy con mi familia que es lo que más amo". Polino le puso un seis.

En tanto, Angel de Brito, los puntuó con un 9. "Le veo un buen futuro a esta pareja si Gabo no jode", soltó Nacha Guevara bromeando con lo mediático que se volvió su bailarín, Gabo Usandivaras, en el último tiempo y les puso un 8.

Moria Casán halagó la energía y los calificó con un 9. Soledad Silveyra tenía voto secreto. En total sumaron 32 puntos, posicionándose muy bien en el certamen.

La Capital