Primicias
mal momento

Cinthia Fernández se quebró en llanto al hablar del video prohibido

Tras la explosión del tema en Intrusos y que la morocha hablara telefónicamente con Jorge Rial, la participante del Bailando volvió a hablar sobre lo sucedido mientras ensayaba para el certamen producido por Ideas del Sur.   
A24.com | []
por [] | 28 may 2015, 20:03
0016640347.jpg

Luego de su pelea con la familia de su pareja, el futbolista Matías Defederico, Cinthia Fernández parecía haber recuperado la calma gracias al amor que le brindan sus tres hijas y el brillante debut que tuvo en la pista del Bailando, junto a Gabo Usandivaras.

Hoy, esa calma se volvió a interrumpir con la aparición de un video prohibido. Quebrada, pero sin esconder nada, la vedette se refirió a este tema en “Este es el Show”: “Cuando me dijeron que había un video no lo podía creer y pedí que me lo muestren. Cuando lo vi, me di cuenta que era yo teniendo relaciones con un ex novio en la que era mi casa, en 2008. Me di cuenta que era yo por el tatuaje, no voy a mentir”.

Después, Cinthia manifestó cómo se siente tras conocerse las imágenes. “Estoy shockeada, me grabaron a escondidas. Me voy a encargar de averiguar quién lo difundió y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Esto me quiebra y me da vergüenza por mis tres hijas y Matías, que entendió muy bien la situación".

Mirá la entrevista completa en el video.